Síguenos en Facebook para estar informado de lsa última noticias relacionadas con ReCIPS. Si desea más información, haga click AQUÍ.

ONGs y asociaciones

  INFORMACIÓN PARA ONGs, ASOCIACIONES
Y ORGANIZACIONES SOCIALES.



 Si pertenece usted a una ONG, asociación u organización social, desde aquí puede colaborar con la campaña "Sanidad para todos" realizando las siguientes acciones:


Documento donde se analiza el qué y el por qué de la objeción de conciencia contra la aplicación del Real Decreto-Ley 16/2012 que restringe la asistencia sanitaria a los inmigrantes en situación administrativa irregular


2- FIRMAR LA PETICIÓN A LOS DIRIGENTES DEL SMS [Enlace] para que en nuestra Región no se aplique de forma efectiva la exclusión sanitaria a los inmigrantes irregulares que establece el Real Decreto. Los datos son confidenciales, sólo importa el número de firmantes. Si no quieres dar muchos datos, en dirección y localidad repite el nombre de tu localidad (por ejemplo: no pongas tu calle, pon Murcia y Murcia). Si quieres compartir esta petición por email o en las redes sociales, este es el enlace: 
 " http://www.change.org/es/peticiones/que-no-se-aplique-la-exclusi%C3%B3n-sanitaria-a-los-inmigrantes-irregulares "

 3- CARTA DE INVITACIÓN [Enlace] a ONG, asociaciones y organizaciones sociales para su adhesión a la campaña Sanidad Para Todos. Puede usar esta carta para dirigirla a los miembros de su asociación.


4- CARTA MODELO PARA ENVIAR A LA CONSEJERA DE SANIDAD [Enlace] pidiendo que no aplique de forma efectiva el apartheid sanitario en al Región de Murcia.


Igualmente, puede contactar con nosotros en la dirección de correo "recipsmurcia@gmail.com" si quiere que lo incluyamos en la lista de correo electrónico de la ReCIPS para recibir noticias, convocatorias de actos y reuniones o simplemente estar informado de todas las acciones que esta Red llevará a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios soeces o que atenten contra derechos de terceros o de los propios autores, serán eliminados, especialmente los comentarios de ANÓNIMOS. Procura no escribir en mayúsculas todo el texto, ni abreviar palabras... esto no es un SMS (mensaje de móvil, así que escribe cuanto quieras y de la forma más correcta posible, de modo que todos podamos entendernos. Gracias por tu participación.